Servicio de almacenes logísticos, un espacio exclusivo para tu mercancía

Maresa Logística te ofrece un almacén personal propio dedicado en exclusiva a la gestión, administración, almacenaje y entrega de tus mercancías. Gracias a este servicio puedes tener tus propias referencias, hojas de pedido y procedimientos de trabajo a tu medida. Nuestros almacenes logísticos están situados en zonas portuarias y en el interior de diferentes aeropuertos, así como en sus cercanías. Las instalaciones están diseñadas para la potencialidad del negocio en cada zona, contando con tamaños adaptados según la región donde se encuentren.

Logística integral

Espacio exclusivo para tu mercancía

Plataformas en puntos estratégicos de España a nivel logístico

Nuestros almacenes logísticos propios se encuentran en Madrid, Canarias, Baleares, Alicante, Valencia, Palma, Sevilla y Barcelona, entre otras ciudades. En concreto, la plataforma de Madrid destaca por sus 9.000 metros cuadrados de almacén en temperatura controlada. Y tanto en Madrid como en las Palmas y Tenerife trabajamos en frío de entre 2 y 8ºC.

Picking, packing y labelling a medida

Realizamos servicios de logística a medida que incluyen tanto picking como packing y labelling. Preparamos unidades, packs, lotes, etiquetaje y caducidad de manera personalizada, especialmente en la plataforma de las Palmas.

Seguimiento de la mercancía en tiempo real

¿Quieres saber dónde está la mercancía una vez que ha salido del punto de origen? Maresa Logística te ofrece la posibilidad de conocer la situación del pedido desde el encargo a la entrega. El seguimiento es sumamente sencillo a través de la web y en cualquier momento.

Gestión completa comercial

Realizamos la gestión completa de tus envíos, desde toda la documentación relacionada con los stocks hasta inventarios en tiempo real, pasando por facturación, cobros, reembolsos y albaranes. Este servicio incluye la integración de sistemas de importación de ficheros para que puedas descargar con facilidad cualquier documento que necesites a través de la web.

Control de calidad de la mercancía, tracking y tracing

Nos encargamos de la logística inversa si es preciso. Además, dispones de gestión de almacén First In, First Out (FIFO), fundamental para conservar las cualidades de la mercancía en alimentos perecederos, así como gestión Last In, Fist Out (LIFO), para sacar en último lugar aquellos no perecederos. Por otra parte, el control de tu pedido incluye el seguimiento y rastreo de los artículos que envías para tenerlos localizados en todo momento.

Ventajas de los almacenes logísticos de Maresa

Contar con tu propio almacén logístico incluye una serie de importantes ventajas:

¡Solicita ahora tu envío con Maresa Logística y deja que tu mercancía descanse en las mejores condiciones!