Servicio Express, envíos rápidos y personalizados
El Servicio Express está pensado para esos paquetes que requieren ser enviados rápidamente sin olvidar las características de su contenido. Gracias a este servicio que te ofrece Maresa Logística podrás realizar un envío express al tiempo que recibes un tratamiento exclusivo, sin límite por peso y volumen del bulto. Es decir, independientemente de lo pesado o grande que sea tu paquete, nos encargamos de que llegue a su destino de manera express, lo que significa que estará en las manos receptoras en un plazo máximo de 48 horas.
EXPRESS
Hasta en 48 horas
Envío express ajustado a tus necesidades
Todos los envíos express que realizamos cumplen con una norma destacable: viajan puerta a puerta. Nuestros profesionales recogen el paquete donde se encuentre y lo hacen llegar al punto exacto donde indiques, independientemente de su peso y dimensiones. Como ves, Maresa Logística se ajusta a tus necesidades de manera personalizada. Y, para completar este servicio, nos encargamos de la gestión de aduana, entre otras virtudes que lo caracterizan.
Equilibrio perfecto entre rapidez y coste
No basta con ser rápidos en el transporte de mercancías puerta a puerta. Consideramos que es imprescindible ajustarnos exactamente a la necesidad concreta de tu envío express. De tal forma que puedes elegir la tarifa ideal de acuerdo con las características de tu paquete. ¡Disfruta de un servicio express pagando justo lo necesario!
Papeleo bajo control
El Servicio Express de Maresa Logística incluye todo el papeleo que puedas necesitar. Así, duermes tranquilo, sabiendo que cumples con todos los requisitos necesarios para que tu mercancía pase por la aduana o viaje en barco si hace falta. Además, contando con la protección de una buena póliza de seguro.
Ventajas del envío express de Maresa Logística
El Servicio Express es para ti si buscas un envío rápido, cómodo y a un coste acorde con las características del paquete. Recuerda que este servicio te beneficia con una serie de importantes ventajas:
- Atención personalizada. Tomamos nota de las características de tu paquete y te ofrecemos el servicio express adaptado a tus necesidades. Además, puedes hacer seguimiento de tu envío express y conocer su estado en cada momento.
- Puerta a puerta. Recogemos el paquete en la puerta de tu casa y lo entregamos en el punto exacto donde se encuentra el destinatario.
- Gestión de aduana. Maresa Logística se encarga de todo el papeleo necesario en las aduanas cuando se trata de envíos internacionales.
- Cobertura total. La mercancía que envías está totalmente protegida a través de un seguro que te ofrece la máxima cobertura.
- Cualquier tipo de peso y volumen por bulto. El Servicio Express está pensado para todos los paquetes independientemente de su peso y dimensiones.
- Hasta en 48 horas. Si eliges el Servicio Express, Maresa Logística se compromete a realizar tu envío en un plazo máximo de 48 horas.