Servicio Courier, envío urgente de calidad
El Servicio Courier que te ofrece Maresa Logística consiste en la realización de envíos urgentes acompañados de un conjunto de prestaciones únicas. Hablamos de un servicio de logística especialmente diseñado para esos paquetes que no pueden esperar. Y, en este caso, la rapidez viene acompañada de otras características imprescindibles para ofrecer un servicio de alta calidad. Sí, cuidamos también esos detalles, porque un envío rápido debe realizarse en las mejores condiciones posibles.
COURIER
Hasta en 12 horas
Inmediatez, comodidad y libertad
La inmediatez es la característica principal del Servicio Courier, con el que podrás disfrutar de una recogida y entrega inmediata. Además, uno de los aspectos destacables de este envío urgente es el proceso “puerta a puerta” para total comodidad tanto del emisor como del receptor del paquete. Ninguno de los dos tiene que desplazarse a un punto de envío o entrega para enviar o para recoger el artículo en cuestión. Todo ello en el día y la hora que sea preciso. Tú decides dónde y cuándo. Solo tienes que ponerte en contacto con Maresa Logística y solicitar el Servicio Courier.
Una flota de vehículos ligeros a tus pies
¿Cómo lo hacemos? El secreto está en contar con los mejores profesionales concienciados con la importancia de la brevedad en los envíos urgentes. Y, por supuesto, dotados de vehículos ligeros exclusivos para las entregas más urgentes que necesitan movilidad inmediata. La prioridad del Servicio Courier es que el envío se produzca en el momento solicitado y teniendo en cuenta la excelencia durante el proceso.
Ventajas del envío urgente de Maresa Logística
Si te urge la realización de un envío, el Servicio Courier es ideal para ti, ya que incluye importantes ventajas que no pueden pasar desapercibidas:
- Puerta a puerta. Nuestros profesionales recogen el paquete en el lugar exacto que elijas y lo entregan igualmente donde tú dejes indicado. Incluso realizamos envíos urgentes a Canarias, Baleares y Melilla. El destinatario tampoco tiene que dirigirse a ningún lugar para recogerlo. Así, el proceso es más cómodo y ágil para ambos.
- Recogida y entrega inmediata. Efectuamos la recogida del paquete en el momento en que nos llega la petición del Servicio Courier. Seguidamente, el paquete emprende su viaje hasta el punto de entrega de manera inmediata, sin esperas en almacenes u otros puntos intermedios. Olvida las esperas innecesarias.
- Servicio disponible 24 horas en días laborables. El Servicio Courier está disponible para ti 24 horas al día, de lunes a viernes. Es decir, puedes realizar recogidas y entregas a cualquier hora el día que necesites.
- Envío urgente en 24 horas. Realizamos envíos urgentes en menos de 24 horas. Además, si la entrega requiere máxima urgencia, podemos agilizar el envío, ya que nos dejamos la piel en esos envíos que de verdad no pueden esperar.