Envío por carretera, siempre a punto para toda mercancía
El servicio de Envío por Carretera de Maresa consiste en una completa logística por vía terrestre. Los envíos por carretera se adaptan con suma facilidad a multitud de paquetes con diferentes características y aportan agilidad en la entrega. Hacemos llegar tu mercancía al destino incluso desde el mismo día de la recogida, dependiendo del servicio solicitado.
Envío por carretera
Atención 24 horas durante 365 días
Un envío puede surgir en cualquier momento, por eso Maresa Logística está a tu disposición durante las 24 horas del día y a lo largo de todo el año. Además, una vez realizada la solicitud de envío, nos ponemos en contacto contigo siempre que sea necesario para informarte de cualquier incidencia. Y tú puedes consultar toda la información de tu pedido siempre que quieras.
Garantía de entrega ante cualquier peso y volumen de tu mercancía
¿Tu mercancía es muy voluminosa o muy pesada? No hay límites en los envíos por carretera de Maresa. Independientemente de sus características, tu mercancía viajará rumbo a su destino en condiciones óptimas y en el tiempo de entrega establecido.
Ventajas del Envío por Carretera de Maresa
El Servicio Economy destaca por el ahorro y, además, se caracteriza por una serie de ventajas que puedes disfrutar al solicitarlo:
- Salidas inmediatas. En cuanto nos llega la solicitud de un pedido, nos ponemos en marcha para realizar el envío y entregar el paquete lo antes posible.
- Atención constante. Maresa te ofrece una atención permanente, durante las 24 horas del día y a lo largo de todo el año, de tal manera que te avisamos al instante de cualquier incidencia, ofreciéndote la mejor solución.
- Todo tipo de mercancía. Realizamos envíos terrestres de cualquier forma de mercancía, desde un paquete del tamaño de un sobre hasta el más pesado y/o voluminoso.
- Los destinos más top. Los envíos por carretera de Maresa tienen como origen todos los lugares de alto grado de movimiento de mercancías con España.
- Servicio puerta a puerta. Recogemos la mercancía en el lugar exacto que indiques y la entregamos en el punto de destino. Ninguno de los dos tendrá que desplazarse.
- Cobertura total. Tu mercancía está en las mejores manos con Maresa, ya que te damos la opción de acceder a un seguro que incluye todas las coberturas precisas durante el tiempo que el paquete pase en nuestras manos.