Envío rápido, en tiempo récord y sin límites
El envío rápido de Maresa Logística está diseñado para esos paquetes que requieren agilidad en la entrega, independientemente de sus características y propiedades (peso, tamaño o altura, por ejemplo). Normalmente, este tipo de servicio solemos prestarlo por vía marítima, una alternativa ideal al avión que facilita enormemente nuestro cometido. Así, en Maresa Logística garantizamos un servicio rápido desde cualquier punto de la península hasta Canarias, Ceuta y Melilla. Y, como siempre, cuidamos hasta el más mínimo detalle para proteger el paquete durante el viaje.
Rápido
Hasta en 4 días
Envío rápido. ¡Recibe tu paquete hasta en 5 días!
El embarque de tu mercancía se realiza de manera preferente, incluyéndolo en un grupaje de acuerdo con sus características. Por otro lado, las embarcaciones de Maresa Logística realizan varias salidas semanales desde la península. En concreto, cada 2 días ponemos rumbo hacia los puntos señalados.
¿Cuál es el resultado? Un envío rápido que cumple con excelentes condiciones de calidad en el proceso para que tu paquete llegue en un plazo máximo de 5 días y en perfecto estado.
Un envío rápido sin límites de peso y volumen
Nuestro servicio de envío rápido es válido para todo tipo de cargas pesadas o voluminosas. Lo tenemos todo preparado para que cualquier tipo de mercancía llegue a su destino rápidamente, aplicándole el mejor trato a lo largo de todo el proceso. Además, todos los envíos rápidos, independientemente de las características del paquete, son realizados puerta a puerta para ofrecer la mayor comodidad posible.
Ventajas del envío rápido de Maresa Logística
Solicitando nuestro servicio obtendrás grandes ventajas, sea cual sea el tipo de mercancía que necesites hacer llegar a su destino. Entre ellas, destacan las siguientes:
- Puerta a puerta. Todos los servicios de Maresa Logística se realizan puerta a puerta. En caso de este tipo de servicio, el cliente también podrá beneficiarse de esta prestación. Recogemos el paquete en el punto en el que nos indiques y lo dejamos exactamente en el lugar requerido.
- Depósito temporal en destino. El servicio incluye un almacén especial en el lugar de destino, donde tu mercancía puede permanecer hasta llegar al punto definitivo.
- Temperatura controlada. Algunos productos como, por ejemplo, los medicamentos, siempre que lo requieran, van a contar con un control de temperatura durante todo el trayecto. Nuestra prioridad es que la mercancía llegue a la mayor brevedad posible y en las mejores condiciones de conservación.
- Seguimiento en tiempo real. ¿Quieres controlar dónde está tu mercancía en todo momento? Desde Maresa Logística te ofrecemos la posibilidad de realizar un seguimiento del envío en tiempo real para conocer la localización de tu mercancía a cada instante.
- Aduana urgente en destino. Si tu mercancía lo requiere, nuestro envío rápido incluye un servicio específico para despachar la carga con urgencia.
- Envío entre 3 y 5 días. El envío rápido puede producirse - dependiendo de la distancia - puerta a puerta, siendo 5 días el tiempo máximo establecido para este tipo de entregas.
Envío rápido. ¿En qué consiste este servicio?
El envío rápido es un tipo de servicio que asegura la entrega de un determinado paquete, independientemente de sus características y particularidades, en un tiempo reducido. Y es que, hay situaciones en las que existe la urgencia de transportar mercancía, información o documentos, entre otros, de un lugar a otro en un periodo de tiempo muy concreto. En Maresa Logística somos conscientes de ello y, por ese motivo, queremos ayudarte.
Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de envío rápido con el que aseguramos no solo la calidad y seguridad en el proceso, sino su entrega en un plazo máximo de 5 días. Ya no tendrás que preocuparte más por tiempos abultados e innecesarios de espera. Indícanos el lugar en el que quieras que recojamos tu mercancía y nosotros nos encargaremos de llevarlo a su lugar de origen a la mayor brevedad posible.
Envío rápido con nuestra flota de vehículos y delegaciones
Con el objetivo de garantizar la entrega de la mercancía mediante este tipo de envío en un periodo de tiempo tan reducido, disponemos de una amplia flota de vehículos (terrestres, marítimos o aéreos), así como con delegaciones repartidas tanto por el territorio nacional, como internacional. Nuestra capacidad logística tiene la capacidad de asumir las necesidades de nuestros clientes para asegurar un servicio eficiente, inmediato y de calidad.