Internacional

Hacemos sus envíos a cualquier destino mundial, tanto en FCL, como LCL, marítimo, terrestre y aéreo. Embarques especiales, sobre dimensionados o triangulados a través de nuestra red internacional

  • Completa flexibilidad por la mejor ruta y el medio más adecuado, sin límite de peso o volumen con tarifa personalizada y costes ajustados.
  • Con ADT para almacenaje de pre despacho.

Ventajas

Especial Guinea Ecuatorial

Envío marítimo, con grupaje y contenedores completos, embalaje y consolidación, agente de aduanas en destino. Recogida en cualquier lugar de España y entrega en muelle de destino.

Salidas quincenales y entrega en 18 días. Gestionamos toda la documentación.

Especial Marruecos

Envío marítimo, con grupaje y contenedores completos, embalaje y consolidación, agente de aduanas en destino. Recogida en cualquier lugar de España y Portugal y entrega en muelle de destino. Recepción de carga en Barcelona, Madrid, Alicante, Sevilla, Gran Canaria y Tenerife.

Salidas quincenales y entrega entre 1 y 10  días, según escala. Gestionamos toda la documentación y factura comercial.

Especial Mauritania

Envío marítimo y aéreo, con grupaje y contenedores completos, embalaje y consolidación, agente de aduanas en destino. Recogida en cualquier lugar de España y Portugal y entrega en muelle de Nouakchott. Recepción de carga en Barcelona, Madrid, Alicante, Sevilla, Gran Canaria y Tenerife incluida recogida en domicilio.

Salidas quincenales y entrega entre 1 y 7  días, según escala. Gestionamos toda la documentación y factura comercial.